jueves, 24 de junio de 2010

Una cosa...

Bueno, estos kanjis que estoy colocando en primera instancia es para que los podamos conbinar mas adelante con el hiragana y el katakana, y empecemos a leer y entender algo de lo que se dice y escribe en japones, es largo el camino, pero a quien realmente le guste, lo va a seguir, asi como yo jeje me encanta la vida y cultura japonesa, claro que estoy bastante lejos de japón :(, 

Quiero darle las gracias a mi amiga Ayako Matsuo, que regreso a su tierra recien y me regalo un hermoso diccionario(^-^) muchas gracias!!

Tambien espero retomar el contacto con ella para uqe me ayude y sera una colaboradora de este blog (^^) bueno, continuemos subiendo material, ya que son muchas las cosas que hay que aprender...

...

No hay comentarios:

Publicar un comentario